martes, 7 de abril de 2015

COMO ACCEDER A LOS SERVICIOS DE ABOGADOS VIRTUALES 2.0

Si usted desea conocer como funciona Abogados Virtuales 2.0, aquí se lo presentamos:

Desde la comodidad de su casa u oficina  podrá acceder a nuestros servicios de la siguiente manera:
Ø  Si desea una Consulta On Line vía Teleconferencia (Skype) debe solicitar la cita para asignarle día y hora para llevarla a cabo.  Generalmente se otorgan de un día para otro.
Ø  Si desea consulta On Line vía email  debe enviarnos su planteamiento el cual no debe exceder de un mil quinientos (1500) caracteres. Responderemos sus consultas a su email dentro del término máximo de 2 dos días hábiles a excepción de la Consulta Rápida que se responderá dentro de las ocho horas siguientes.
Ø  Si la Información enviada por Ud. para resolver la consulta vía email no está completa o es insuficiente, el Abogado podrá solicitar que se complete la información y esta se contara como otra consulta. Dentro de este pago y consultas no incluye la asesoría o intervención personal del Abogado  en su empresa o en cualquier despacho Judicial, administrativo, etc.
Ø  El costo de cada consultas es de Bs. 400,00, los cuales deben ser depositados o transferidos a la cuenta corriente nro. 0134-0087-33-0873141662  a nombre de CARLOS TUDARES T. C.I. 62198288 (favor colocar los 8 dígitos) en Banesco. Una vez realizado enviar copia del depósito o transferencia a nuestro correo electrónico.
Ø  En cuanto a los honorarios profesionales, los mismos serán establecidos según la causa, garantizando los precios más competitivos.


TIPOS DE CONSULTA

ü  Cada consulta especial por Teleconferencia vía Skype equivale a una consulta cuya duración máxima es de una hora.
ü  Cada consulta enviada por correo electrónico equivale a una consulta.
ü  Las Consultas y sus respuestas deben ser escritos cortos cuyo máximo de capacidad es de 1500 caracteres.
ü  Si en la respuesta al abogado se le solicita redactar un escrito sencillo equivale a dos consultas por ejemplo Constancia de no poseer vivienda, solicitud de pagos etc.
ü  Cuando la consulta exceda o se anexe un documento de más de dos hojas o requiera de un estudio más complejo y esta no pueda ser atendida por este medio de consulta nuestro equipo de Profesionales le asesoraran sobre lo que puede hacer.


Somos sus Abogados en Internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario