miércoles, 13 de febrero de 2013

COMO ACCEDER A LOS SERVICIOS DE UN DESPACHO DE ABOGADOS VIRTUAL

En Abogados Virtuales 2.0 queremos facilitarle las cosas. Sabemos que en muchos casos usted necesita de un Profesional del Derecho que le asesore en cuanto a algún problema legal. Desde situaciones laborales, pasando por asuntos mercantiles o civiles hasta causas penales, y en muchos casos no tiene los medios económicos para pagar una consulta. A través de nuestro correo electrónico: abogadosvirtuales2.0@gmail.com,  o nuestro BBPIN: 26B239F7 podrás inscribirte y al completar el formulario que se te enviará, ya podrás hacer tus consultas totalmente gratis (existe un límite de consultas).

Tu consulta será remitida al Abogado especialista en la materia y así recibirás la respuesta que necesitas. Tu escoges el medio por el cual deseas recibirla: Por correo electrónico, conferencia a través de nuestra cuenta en Skype o de manera personal.

En Abogados Virtuales 2.0 queremos ser tu aliado. Que puedas acceder a nuestros servicios desde la comodidad de tu casa, oficina o negocio y que siempre cuentes con un proefsional del Derecho dispuesto a orientarte y darte la mejor alternativa.

Y para los estudiantes de la carrera de Derecho y otras conexas, ponemos a su disposición nuestra BIBLIOTECA VIRTUAL, donde podrás consultar cualquier tema relacionado con las diversas áreas de nuestra profesión. Cualquiera de nuestros abogados podrá orientarte en algún tema en específico o recomendarte alguna Bibliografía. De igual manera tenemos a tu disposición Jurisprudencias y Decisiones de las distintas Salas que conforman nuestro Tribunal Supremo de Justicia.

EN ABOGADOS VIRTUALES 2.0 estamos para Servirte.

SOMOS TUS ABOGADOS EN INTERNET



No hay comentarios:

Publicar un comentario